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Preguntas Frecuentes / Ayuda

Los cambios se realizan dentro de los 30 días luego de efectuada la compra.
El producto debe volver a la tienda en las mismas condiciones que se entregó.
Esto significa que los productos que tengan señales de uso NO SERÁN CAMBIADOS.

Recomendamos que antes de usar cualquiera de nuestros productos te asegures de que el mismo sea de tu agrado y te quede cómodo. Para el cambio, es necesario presentar la boleta o tarjeta de cambio y que el producto tenga su tag, etiqueta o caja.

No realizamos devoluciones de dinero, excepto que el producto, sin uso, tenga una falla de fabricación y no tengamos stock disponible para brindarle uno nuevo.

Nuestros productos, antes de llegar a tus manos, pasaron por distintas instancias de controles de calidad.
Antes de realizar tu compra, debes saber que cada uno de ellos son hechos de forma artesanal en Uruguay. Por dicha razón, es posible que puedan ocurrir errores y así encontrar fallas menores. En caso de recibir este tipo de productos, y así poder evaluar y estudiar la problemática, te pedimos que nos contactes por cualquier medio de comunicación con los que contamos para poder resolver el problema lo antes posible.
1. Tarjeta de crédito
El pago lo podes realizar tanto con tarjetas nacionales como internacionales. Las compras realizadas con tarjetas de bancos extranjeros no disponen del pago en cuotas.
Aceptamos: VISA y MasterCard.

En cuanto registremos la recepción del pago, recibirás una confirmación por correo electrónico y comenzaremos a procesar la compra.

2. Transferencia bancaria a ITAU o BBVA
Escríbenos oor cualquier medio de comunicación para que te podamos enviar la información de la cuenta a la que debes hacer la transferencia.

3. Tarjeta de Débito
El pago lo podes realizar con tarjetas de Debito emitidas en Uruguay.
Aceptamos Visa y Maestro.

En cuanto registremos la recepción del pago, recibirás una confirmación por correo electrónico y comenzaremos a procesar la compra.
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o retirarlo en nuestras tiendas Pick Up.
El envío demora de 1 a 3 días hábiles dentro de Montevideo y para el interior del país. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras de 2 a 3 días más en fechas de descuentos. Como Ciberlunes, Fiestas Nacionales, Black Friday, entre otros.

El horario de entrega dependerá de la Empresa distribuidora.
El valor del envío será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, las compras por un valor mayor a $3000 tendrán el envio sin costo.
No se preocupe, lo podremos resolver. Escribínos a nuestros medios de contacto, te estaremos contactando para solucionar el inconveniente.
Queremos que estés conforme con tu compra por lo que te pedimos que nos escribas, diciéndonos lo sucedido, nombre, teléfono, y número de pedido. Evaluaremos la situación para solucionarlo y nos pondremos en contacto a la brevedad.
El envío a tienda se realiza desde nuestro taller, por lo que puede demorar de 1 a 3 días hábiles.
Puedes elegir el pick up de nuestra tienda en Shopping Tres cruces, ubicada en el primer nivel frente a la plaza de comidas.
O nuestro taller en Ciudad de la costa, Shangrilá.

Aún tenes dudas? Contactate con nosotros.

Normalmente respondemos en un plazo de 2 días hábiles. Las preguntas más populares aparecerán en esta página.