logo whatsapp

Stankauskas - Leather Studio

Stankauskas Leather Studio es un proyecto familiar, que se dedica a la confección de carteras, zapatos y accesorios de cuero, que tiene sus comienzos en el año 2013.

Actualmente somos un equipo compuesto por 5 personas, 3 en la parte de producción en el taller y dos en el área de ventas y administración.

Confeccionamos nuestros productos en nuestro propio taller, con materias primas e insumos locales, tratando de cuidar cada detalle en la cadena de producción, impulsando un oficio que se encuentra en extinción.

Año a año hemos ido anexado nuevos artículos a nuestra marca, siempre cuidando cumplir con nuestra premisa que es brindar un producto de excelente calidad que pueda durar lo que cada uno quiera.

Si bien cuidamos el diseño y tratamos de tener un toque moderno y atractivo, sabemos que somos una marca que se puede usar mucho mas de una temporada permitiendo a los clientes amortizar la compra de un articulo confeccionados con materiales nobles y duraderos.

Esperamos que disfrutes tu producto y nos dejes tus comentarios en nuestras redes o por e-mail a: consultas@stankauskas.com.uy

Ivanna Zirollo